Guía Curso 2020-2021

Webs Interesantes

Uncategorised

LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNOS ADMITIDOS EN EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2020/2021

Para ver el listado completo de alumnos PINCHA AQUÍ

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS CURSO 2020/2021

Detalles

Podéis visualizar la lista de admitidos provisional para el curso 2020/2021 en el siguiente link

CLICK AQUÍ

AYUDAS COMEDOR CURSO 20/21

Detalles

Se comunica que las solicitudes para ayudas de comedor para el curso 20/21. En los siguientes enlaces podréis descargaros la solicitud correspondiente así como las instrucciones y condiciones. El plazo de entrega es desde el 9 al 22 de julio. Es imprescindible pedir cita previa para la entrega de la solicitud.

Para recogerla de forma presencial se habilitan los días 2, 3 y 6 de julio en horario de 9-14. Fuera de estos días rogamos confirmación de cita previa llamando al 681262259.

Como documentación a aportar se solicita un volante de empadronamiento y fotocopia del libro de familia.

INSTRUCCIONES BECAS

SOLICITUD

GRADUACIÓN

Detalles

No queríamos que os fuerais sin vuestra correspondiente graduación y despedida. Habéis sido un grupo genial y aunque nos da mucha pena os tenmos que decir hasta la vista. Ya sabéis que podéis y debéis volver a visitarnos siempre que queráis para contarnos cómo os va. PARA VER LAS FOTOS Y VÍDEO DE ESTE DÍA PINCHAD EN LOS ENLACES.

FOTOS GRADUACIÓN

VÍDEO DE LA GRADUACIÓN