Guía Curso 2019-2020

Uncategorised

BOMBERO BALDOMERO

Detalles

El bombero Baldomeronos vuelve a visitar y nos enseña de manera lúdica todo acerca de la prevención y de cómo combatir el fuego. Muchas gracias a Baldomero y sus amigos. ¡Hasta pronto!

TELECUARTO

Detalles

Desde la clase de 4º P han realizado un Telediario en el área de Lengua para manteneros informaros de las últimas noticias de la localidad. Esperamos que os gusten.

DENTRO VÍDEO

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Detalles

El concurso de tarjetas ha sido un éxito y ha habido mucha participación de calidad. Para nosotros todos sois ganadores por el cariño y esfuerzo puesto en su elaboración. El jurado ha tenido muy difícil la elección de algunas para que os feliciten las fiestas. Espero que os gusten y paséis unos felices días. ¡FELICES FIESTAS!

VER TARJETAS

DÍA DEL SUELO

Detalles

Con motivo de la celebración del Día del suelo desde el cole quisimos añadir nuestro granito de arena y concienciar sobre el reciclado y mantener limpio de nuestro entorno. Todo el alumnado coloboró en esta gran tarea.

VER FOTOS