Guía Curso 2019-2020

Uncategorised

VENDIMIA 2018

Detalles

Podéis mirar  las  de la vendimia de este curso AQUÍ

LA CAJA DE NUESTRA VIDA

Detalles

Durante estas semanas hemos invitado a las familias de nuestros niños de 5 años a que participen en la actividad “La caja de nuestra vida” para que nos contasen un poquito de la vida de sus hijos/as. Queremos agradecer a todos y cada uno de ellos su colaboración y que hayan compartido con nosotros todos esos bonitos recuerdos.

CLICK AQUÍ

CASTAÑADA 2018

Detalles

En la mañana del 30 de Noviembre, celebramos nuestra tradicional "Castañada" donde los niños y niñas de Infantil y Primaria pudieron disfrutar de unas ricas castañas asadas.

Desde el Centro queremos dar las gracias a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) por su implicación y colaboración.

CLICK AQUÍ

FIESTA DE GRADUACIÓN 2018

Detalles

Y por fin llegó el día en que una quintada da el salto a Primaria y otra lo da al instituto. Como cada curso los alumnos protagonistas prepararon algo para todos los que quisimos animarles a dar ese salto.

VER VÍDEO